Cine ONLINE

Acceda AQUI

Audio Latino

Motivos Para no enamorarse



ORÍGEN: Argentina
GÉNERO:
Comedia romántica
IDIOMA ORIGINAL:
Español
DIRECTOR:
Mariano Mucci
ACTORES:
Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Rodolfo Ranni, Esteban Meloni, Irene Sexer
ESTRENO EN ARGENTINA:
Sep, 2008





Prehistoric

11238c-100x145 Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.


TITULO ORIGINAL Prehistoric
GENERO Ciencia Ficción
PAIS Estados Unidos
DURACION 85 Minutos
AÑO 2008
DIRECTOR: Griff Furst
GUION Paul Bales
INTERPRETES Christopher Atkins, Greg Evigan, Michael Gross y Stephen Blackehart
PRODUCTOR David Michael Latt
MUSICA Ralph Rieckermann
FOTOGRAFÍA Alexander Yellen
MONTAJE Mark Atkins, Nick Everhart


Mansacue

untitled-100x145 Ésta es una película que sigue la temática de la serie “La vida es una lotería”, donde la suerte y el dinero son los que mueven a sus protagonistas. “Mansacue” se desarrolla a través de dos historias, que se relatan de forma ágil y entretenida, en donde se puede ver todo lo que una persona es capaz de hacer tras la imposibilidad de cobrar un premio millonario.

Titulo Original: Mansacue
Reparto: Cristian Riquelme, Luis Dubó, Teresa Hales, Claudia Pérez, Sigrid Alegría, Karen Doggenweiler, Alejandro Trejo.
Pais: Chile
Año de Producción: 2006
Director: Marco Enríquez-Ominami
Género: Comedia
Duración:
Calificación: Mayores de 14
Sitio Oficial: mansacue.cl




Novia por contrato

794703-100x145 McConaughey es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven “motivadora” profesional (Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse.




American Visa


El sueño de muchos, la historia de uno. Mario (Demián Bichir), un maestro de escuela del interior del país, quiere emigrar a los Estados Unidos para reunirse con su hijo que estudia en Miami. Cuando le niegan la Visa, planea un atraco para comprar una en el mercado negro. Pero el destino le depara otro reto cuando aparece Blanca (Kate del Castillo), una bailarina exótica que busca otro sueño: el sueño boliviano…


Título: American Visa
Título original: American Visa
Críticas: Críticas de American Visa (2)
Duración: 1 hora 39 minutos
País: México, Bolivia
Actores: Demián Bichir, Kate del Castillo, Alberto Etcheverry
Directores: Juan Carlos Valdivia




Equilibrium

Equilibrium-100x145En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston -Christian Bale- es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que desobedecen estas reglas



Título: Equilibrium
Título original: Equilibrium
Críticas: Críticas de Equilibrium (20)
Duración: 1 hora 47 minutos
País: EE.UU.
Actores: Sean Bean, William Fichtner, Emily Watson
Directores: Kurt Wimmer




El Transportador

Un director chino, producción francesa y un protagonista inglés son los responsables de esta deliciosa tontera repleta de patadas, cámaras lentas y autos que vuelan. Frank Martin es un tipo duro que se gana la vida transportando lo que sea de un lugar a otro. Su negocio es perfecto hasta que un cliente le pide llevar nada menos que una persona: específicamente, una chica oriental que atrae las desgracias (y las balas) como un imán.
Lo esencial acá no es la historia, desde luego, sino las coreografías de lucha (excelentes y bien filmadas), las explosiones (abundantes) y la onda del protagonista (Statham, funcionando como un Bruce Willis de bajo presupuesto). Pura entretención.




Los Simpsons

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson…

Título: Los Simpson: La película
Título original: The Simpsons Movie
Críticas: Críticas de Los Simpson: La película (98)
Duración: 1 hora 27 minutos
País: EE.UU.
Actores: (voces en V.O.), Dan Castellaneta, Julie Kavner
Directores: David Silverman





Eastern Promises

2007: Nominación al Oscar al mejor actor (Viggo Mortensen) El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre.

Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos

Título: Promesas del Este
Título original: Eastern Promises
Críticas: Críticas de Promesas del Este (40)
Duración: 1 hora 39 minutos
Actores: Donald Sumpter, Sarah-Jeanne Labrosse, Raza Jaffrey
Directores: David Cronenberg





La Momia Regresa

Diez años después de los incidentes en Hamunaptra, los restos de Anck-su-Numan y de Imhotep son llevados a un museo londinense, pero de nuevo las momias resucitan, causando pánico en la capital inglesa. Por su parte, Rick y Evelyn se casaron y ya tienen un hijo, Alex, un chico inteligente y audaz como sus padres, pero resulta que Anck-su-Numan quiere apoderarse de Alex pues cree que él es la reencarnación de Isis (La diosa egipcia asociada con la fertilidad). En el proceso, una tercera y temible fuerza se despierta de su sueño milenario, y su deseo de venganza y exterminio amenaza con destruir de una vez por todas a la humanidad. Segunda parte de la trilogia, ahora solo a esperar el estreno de la 3era.




Underworld Evolution 2

(“Underworld 2: Evolution”). La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.





Lokas

LOKAS es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado Charly (35 años, homofóbico) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo Pedro (9 años) a la casa de su padre, que no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre… es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro, quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su… familia, invitándolos a superar prejuicios. A su vez esta historia es reflejo de un proceso que ha vivido el “mundo latino”, el cual transita de la intolerancia a la tolerancia en este tema.




El Regreso del Todopoderoso

Evan Baxter (Steve Carrell), el acicalado presentador de la primera entrega, descubre ser el siguiente elegido de Dios para llevar a cabo una mision sagrada. Evan, que acaba de ganar una banca en el Congreso, deja la ciudad de Bufalo y se traslada con su familia a Virginia del Norte. Una vez alli, su vida da un vuelco cuando se le aparece Dios y le ordena que construya un arca. Su familia esta aturdida y no logran descifrar si es que Evan esta atravesando una desproporcionada crisis de los cuarenta o si en verdad hay algo biblico en todo esto.





La Era del Hielo

Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo. Este tiempo es donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que dis-fruta no haciendo nada, a su manera; un siniestro tigre dientes-de-sable llamado Diego; y una ardilla…

dientes-de-sable loca por las bellotas, conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolder a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de ava-lanchas, luchan por comida con una desventurada bandada apoca-líptica de dodos, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atra-viesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así es-tos “Bajo-Cero” en los primeros ¡héroes del mundo!



La edad del Hielo 2, El deshielo

Nuestro trío sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo fundente. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el último de su especie. Así es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Sólo hay un par de pegas: No se caen nada bien - y Ellie por alguna extraña razón ¡piensa que es una zarigüeya!




Casi Divas

Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel…




Indiana Jones y el Templo Maldito

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Título: Indiana Jones y el templo maldito
Título original: Indiana Jones and the Temple of Doom
Críticas: Críticas de Indiana Jones y el templo maldito (5)
Duración: 1 hora 28 minutos
País: EE.UU.
Actores: Harrison Ford, Kate Capshaw, Dan Aykroyd
Directores: Steven Spielberg





Papa por sorpresa

Historia de una super estrella del fútbol americano, Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), cuyo equipo está luchando por un trofeo. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en… el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas. Igualmente perpleja está su agente, Stella (Kyra Sedgwick), una mujer si un átomo de instinto maternal. Además de las -a veces divertidas- desventuras que le trae su nuevo papel de padre, Joe descubre que hay algo en la vida más que el dinero, los patrocinios y las miles de fans a sus pies: el cuidado de una pequeña fan muy especial se convierte en lo único importante.





Audio Español

Camp Rock

La pelicula musical es sobre Mitchie Lopez interpretada por Demi Lovato una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quien es ella.


Título: Camp Rock
Título original: Camp Rock
Críticas: Críticas de Camp Rock (0)
Duración: 1 hora 34 minutos
Actores: Maria Canals-Barrera, Meaghan Jette Martin, Julie Brown
Directores: Matthew Diamond




SPEED RACER (METEORO)


Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

VER PELICULA

VER PELICULA (AUDIO LATNO)



IRON MAN (CASTELLANO)


El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

VER PELICULA