Cine ONLINE

Acceda AQUI

Ambientada en el mundo de los litigadores de alto nivel en Nueva York, Damages sigue las turbulentas vidas de Patty Hewes (Glenn Close, The Shield) la más venerada y envidiada abogada de la nación, y de su brillante y ambiciosa joven protegida Ellen Parsons (Rose Byrne, 28 semanas después). Después de que Patty elija a Ellen para ser la asociada junior de primer año en el importante bufete "Hewes & Associates", la vida no volverá a ser a misma para ninguna de los dos. Ellen, recién comprometida con su novio, se muestra emocionada por unirse a las filas de la firma y ser entrenada profesionalmente bajo la atenta mirada de Patty y de su socio principal Tom Shayes (Tate Donovan, O.C.).

Pero Ellen, una brillante estudiante de derecho, pronto descubrirá que el precio del éxito que esperaba lograr al lado de la legendaria abogada, puede ser mayor de lo que ella está dispuesta a pagar. Actualmente el centro de la atención de "Hewes & Associates" está situado en un importante caso que apunta al supuestamente corrupto Arthur Frobisher (Ted Danson, Cheers), uno de los ejecutivos más poderosos del país, acusado de hundir su propia empresa, vendiendo las acciones y desentendiéndose de sus empleados. Patty, en nombre de sus clientes, intenta provocar la bancarrota y destruir personalmente a Frobisher. Mientras ella batalla con Frobisher y con su brillante abogado Ray Fiske (Zeljko Ivanek, 24), Ellen Parsons será un testigo frontal de lo que cuesta ganar a toda costa.

A pesar de las interminables horas de trabajo de Ellen, su prometido David Connor (Noah Bean, Ed), que trabaja como interno de cirugía de primer año, está seguro de que su recién estrenado compromiso matrimonial con ella, podrá sobrevivir a las reclamaciones territoriales de Patty sobre la vida de Ellen, ahora que ésta está trabajando para ella. Sin embargo, el futuro de la pareja estará teñido de un trágico suceso que marcará sus vidas para siempre, al igual que la de Katie Connor (Anastasia Griffith, Alfie), la mejor amiga de Ellen y hermana de David, una vivaz empresaria de hostelería que está a punto de abrir su primer restaurante y que puede ser la clave de todo el proceso contra Arthur Frobisher

Subtitulos incorporados al video

Episodio 01 Parte01-Parte02
Episodio 02 Parte01-Parte02
Episodio 03 Parte01-Parte02
Episodio 04 Parte01-Parte02
Episodio 05 Parte01-Parte02
Episodio 06 Parte01-Parte02
Episodio 07 Parte01-Parte02
Episodio 08 Parte01-Parte02
Episodio 09 Parte01-Parte02
Episodio 10 Parte01-Parte02
Episodio 11 Parte01-Parte02
Episodio 12 Parte01-Parte02
Episodio 13 Parte01-Parte02